home inicio serviciosclientescontactoingles

comunicar su mensaje

Annamarra le brinda servicios de traducción (español al inglés), revisión y corrección a las empresas y a los individuos que buscan maximizar sus negocios a través de comunicación de alta calidad. Utilice el poder de la traducción y la localización profesional para crear una marca, mejorar su imagen, aumentar las ventas y las ganancias, establecer una clientela leal y hacer mejorar la comunicación dentro de su organización.

Incluya a traductores, redactores y correctores especializados –escritores talentosos y peritos de materia– en su estrategia desde el principio y le dará más poder a su negocio. La comunicación multilingüe es fundamental para las estrategias de mercadotecnia global. Las traducciones realizadas por expertos pueden exponer sus productos y servicios a nuevos clientes y consumidores, y establecer confianza en su negocio.

nuestro nombre

Annamarra se encuentra bajo la propiedad y administración de Ann Marie Tunney. Mi amplia experiencia corporativa y empresarial en servicios financieros, ventas al detalle y en la industria de alimentos y bebidas aporta una perspectiva única a su negocio de traducción. Comprendo que los dueños de pequeñas empresas y los gerentes corporativos deben entregar productos y servicios de alta calidad a tiempo.

Cuento con una Maestría en Traducción (español) de Kent State University, una Maestría en Administración de Empresas, y un Certificado en Toma de Decisiones Financieras de University of Chicago - Graham School. También estoy comprometida al trabajo voluntario, lo que recientemente la llevé a trabajar como profesora y capacitadora en Ecuador, Mexíco, Honduras, Nicaragua y mi ciudad natal, Chicago. Soy miembro de la Asociación de Traductores Americanos (ATA).